Vivi Figueredo invitada como panelista en la tv española

La modelo se encuentra en Madrid, España, visitando programas de televisión y negociando su participación en la tv española. Desde allá, conversó con nosotros.

Luego de haber participado en el reality español Supervivientes, Vivi Figueredo logró “gran popularidad” en la madre patria. Desde hace unos días la modelo está de gira por el país europeo y los medios locales no paran de llamarla, según ella misma comentó a Epa! desde Madrid.

Tal es así que estuvo en el programa Cazamariposas que se emite por el canal Divinity, perteneciente al grupo Mediaset y se enfoca en analizar tendencias de moda e informaciones sobre celebridades. El programa es conducido por Nando Escribano y Núria Marín.

Al respecto, Vivi señaló que este “acecho” se debe a su participación en el reality Supervivientes y que incluso tiene propuestas para participar de programas que debaten sobre la nueva temporada del reality.

“Me contratan para comentar mi experiencia en Supervivientes y comentar la actual temporada”, indicó.

Le consultamos si existe la posibilidad de que vuelva a participar de un reality en el extranjero a lo que respondió que “todavía no hay nada concreto”.

“No les cuento nada sin tener firmado y cerrado con una buena plata. No me presentaré a realitys gratis como algunas lo hacen. Algunas, que se ofrecen gratis para supuestos realitys españoles. Además, tengo pruebas de lo que estoy hablando”, disparó desafiante.

Vivi está viviendo en Moncloa-Aravaca, distrito perteneciente a la ciudad de Madrid.

“Con unas amigas que me están tratando muy bien”, explicó. “Estoy en la casa de una maravillosa persona que es amiga mía. Conoce a mi familia y es una buena amiga”, enfatizó.

Relató además que el fin de semana pasado estuvo realizando un desfile en una discoteca madrileña y que esta semana estará por Barcelona ofreciendo un show para la colectividad paraguaya.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.