Rolando Chaparro debutará como conductor de televisión

El músico estrenará un nuevo proyecto televisivo que irá por Red Guaraní de nombre Lo que somos, durante todo el año.

Rolando Chaparro. Foto: Facebook Rolando Chaparro.

Desde el lunes 4 de mayo, y todos los lunes, se emitirá el programa Lo que somos, bajo la conducción del músico Rolando Chapparro.

En principio con cápsulas, cuyo objetivo principal es fomentar a nuestros artistas nacionales del rock, jazz, blues, entre otros.

“En principio salimos con una cápsula. No va a ser un programa de una hora. Van a ser cápsulas que en mayo van a ir todos los lunes. En junio irán lunes, miércoles y viernes. Y desde julio hasta diciembre irán todos los días de lunes a viernes”, señaló Chaparro.

“La temática va a ser tener un músico invitado, donde yo estaré acompañando, tocando y conversando brevemente con él. Y tocaremos una canción del artista o de los artistas invitados”, comentó.

“La temática va a ser rock nacional, el jazz, el blues, fusión de folclore. Digamos la idea mía y de nuestra producción es justamente darle el espacio a otra música que por ahí a lo mejor no tiene tanto espacio en la televisión y son buenísimos profesionalmente”, expuso.

“Esa es básicamente la temática. Enfatizando las producciones de los artistas internacionales. El horario va a ser después del noticiero de la noche. Voy a conducir y tocar con los invitados. Esa es la idea. Como conductor será la primera vez que estoy con un programa netamente mío, pero ya he estado de jurado. Hice campaña para una telefonía”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.