Miss Gordita Paraguay responde cuestionamientos

“Lo que están haciendo es tratar de desprestigiar la organización sin informarse. Cómo van a poner fraude sin llamarme antes. Me están sacando el derecho de explicar”, dijo Mike Beras en torno a la publicación de un diario local.

Raquel Giménez. Foto: Ludmila Cruzans.

Un diario local publicó una entrevista a una de las concursantes que alegó fraude, alegando que los números del jurado no eran para la ganadora, sino para Emilce Lezcano, quien fuera la que supuestamente obtuvo el mayor puntaje, sin embargo obtuvo el tercer lugar.

Respecto a este punto, el organizador Mike Beras dijo que no es la primera vez que dicho diario los quiere desprestigiar, para lo cual está preparado.

“Estoy preparado, el año pasado intentaron y no lo pudieron. La elección es por la actitud, la belleza. Respecto a eso de que es la más flaca, Popular usa el mismo argumento que el año pasado. Raquel (ganadora) no es flaca. La primera princesa es más flaca”, dijo el organizador de Miss Gordita.

“Siempre ellos están masacrando. Ellos no estuvieron presentes en la final. Están mal informados. Lo que están haciendo es tratar de desprestigiar la organización sin informarse. Cómo van a poner fraude sin llamarme antes. Me están sacando el derecho de explicar. Es normal que se quiera sacar provecho”, justificó.

Por su parte la Miss Gordita también respondió: “Este es un certamen de belleza, por una causa común que es contra la discriminación, elevar la autoestima de la mujer. Y por sobre todas las cosas es compañerismo. Yo lo único que sé es que soy Miss Gordita Paraguay 2015. Me entregaron la corona, la banda y me dieron una responsabilidad para hacer frente a la discriminación”, explicó Raquel Giménez, actual Miss Gordita Paraguay 2015.

“Si ella dice eso y sostiene eso, pues adelante. Yo no puedo decir nada. Solo me dedico a disfrutar este momento y hacer frente a todo lo que está viniendo porque es un certamen que tuvo un alcance internacional y arruinar esta felicidad y este momento por cosas insignificantes yo no voy a permitir”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.