Laura Martino vuelve a la TV con “Camino al Éxito”

La ex modelo y empresaria hizo oficial su participación en el nuevo programa de Canal Trece, y según comentarios, ella sería “la mala” del jurado.

Laura Martino será jurado de "Camino al Éxito". Foto: Ludmila Cruzans.

Laura conversó con Epa! y contó cómo se está preparando para el estreno de Camino al Éxito, el lunes 4 de mayo a las 20:30 horas.

“Realmente la experiencia hasta ahora ha sido muy buena, es lindo ser parte de un proyecto nuevo y totalmente nacional”, comentó.

“Por suerte se hizo la conferencia y ya se hizo oficial esto, pero nosotros tenemos semanas previas de trabajo. Ya hace rato que comenzamos, y todo fue cuidado para que no se filtrara el tema de los nombres del jurado”, detalló la ex modelo.

Laura Martino regresa a la televisión luego de dedicarse de lleno a sus proyectos por algún tiempo, al frente de la agencia Lamartino.

“Es como que de cierta manera nunca me alejé porque tengo amigos en todos los medios, siempre estuve rodeada de los amigos de la televisión, también de los medios radiales”.

“Yo no siento haberme alejado. Si bien es cierto que esto es algo muy grande y la producción me está dando un protagónico importante”, destacó.

También habló de su experiencia en los castings, ya que junto a sus compañeros del jurado, Emilio Marín y Jamie Zacher, tuvo que decidir quiénes serían los participantes que finalmente formarán parte del programa:

“Al principio te sentís con mucha responsabilidad y sabés que depende de tu opinión para que una persona pueda seguir con su sueño en ese momento”.

“Pero lo que nos pide la producción es que tengamos en cuenta que ese talento le pueda gustar a la teleaudiencia, que es lo que estamos buscando”, explicó.

Laura Martino junto a sus compañeros del jurado, Emilio Marín y Javier Zacher. Foto: Ludmila Cruzans.

Laura Martino no se hace eco de los comentarios que afirman que ella será “la mala” del jurado. Pero aclara que sí será muy exigente con los participantes:

“La verdad que no quisiera que me encasillen. Yo soy muy espontánea, no voy a recostarme en un personaje o voy a hacer de algo en especial”.

“Simplemente considero que soy exigente, porque hace años que trabajo no solo delante de cámaras sino también detrás. Entonces siempre observo a las personas y si creo que alguien puede dar para mas, se lo voy a decir desde el lado de una crítica constructiva. No por ser mala, sino mas bien para ayudar”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.