Desde mayo arranca “Camino al Éxito”

En conferencia de prensa, Chiche Corte, Paola Maltese y todos los miembros del jurado, dieron detalles de lo que será la nueva propuesta de Canal Trece, que comenzará el próximo 4 de mayo a las 20:30 horas.

Chiche Corte, Paola Maltese, y el jurado compuesto por el Dj Emilio Marín, la ex modelo Laura Martino y el músico Jaime Zacher, hicieron presencia en una conferencia de prensa brindada el lunes 27 de abril en el Hotel Granados Park.

Laura Brítez, directora del programa, destacó que Camino al Éxito se trata de un formato realizado enteramente en Paraguay, a diferencia de propuestas anteriores que eran traídas desde el extranjero.

También comentó, que es el primer programa donde se les da espacio tanto a jóvenes como adultos, y en los castings realizados en el interior, se presentaron aspirantes de todas las edades y con destrezas admirables.

Personas de más de 70 años, un artista que canta y dibuja al mismo tiempo, hasta cantantes de micros con increíbles historias, fueron algunos de los talentos que la directora mencionó en la conferencia.

Durante la década de los noventa el programa fue un éxito en público de todas las edades, es por eso que vuelve totalmente renovado. Además de competencia de canto, ahora también se suman otras disciplinas artísticas como baile y actuación.

En los primeros programas se podrá ver el paso a paso de la elección de los participantes; una tarea con tristezas y alegrías, ya que los propios miembros del jurado fueron los encargados de decidir quiénes formarían parte de la competencia. Por lo que algunos aspirantes, quedaron molestos al recibir el “no”.

Todo el equipo de Camino al Éxito en la conferencia de prensa en el Hotel Granados Park. Foto: Ludmila Cruzans.

El jurado cuenta con la novedosa participación Jaime Zacher, conocido por estar al frente del grupo de rock Bohemia Urbana. El músico comentó que este es un desafío nuevo para su carrera, y está contento por formar parte del programa.

Por su parte, la ex modelo y empresaria Laura Martino, regresa a la TV luego de estar mucho tiempo alejada de los medios. Y aunque ya se sospecha que será la más exigente del jurado, aclaró que será muy cuidadosa a la hora de juzgar a los niños.

Ultimando detalles, con el equipo listo y preparando algunas sorpresas, la cita está agendada en las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.