Carmiña Masi: “Que las modelos cachaqueras sigan nomás escuchando radio popular”

La conductora de radio y panelista de Tv, Carmiña Masi, lanzó un twett contundente como respuesta a las publicaciones de un diario local que afirmó que “Carmiña desprecia la cumbia”, al respecto, hablamos con ella y nos aclaró lo sucedido.

Durante el programa Dios te salve medio día emitido por radio Venus bajo la conducción de Carmiña Masi, la misma habló sobre su experiencia en las pasarelas del Asunción Fashion Week, y a modo anecdótico recordó las músicas que sonaron durante el evento.

“Cuando empezó el desfile, primero sonó un tema dance, despúes siguió un tango y cuando me tocó pasar a mi sonó una cumbia medio rara que quedó genial y a mi me encantó”,  aseguró la Masi.

Sin embargo, al parecer estas afirmaciones dieron pie al diario Popular para publicar que la panelista “desprecia la cumbia”.

“Yo no sé si la gente de ese diario entendió mal lo que yo expliqué en mi programa y de ahí se tomaron pero sinceramente me da igual lo que ese diario marginal publique”, aseguró Carmiña.

Por otra parte, recordó que también mencionó que “las modelos de alta costura fueron super buena onda” con ella porque “siempre escuchan” su programa.

“Comenté que las chicas, las modelos me trataron super bien y me dijeron que siempre me escuchan entonces yo dije que las modelos de alta costura me escuchan a mí y que las modelos cachaqueras sigan nomás escuchando radio popular”, señaló.

Asimismo, comentó que en su programa de radio tiene un bloque que se llama “la lectura marginal para leer ese diario”.

“Ese bloque lo inventamos para burlarnos de las cosas que publican que a mi me parece más bien una burla lo que hacen porque eso no es periodismo, ponen titulares como por ejemplo ‘mi mamá va a ver mi chuchú’ y eso no es periodismo, por eso lo de marginal”, aseveró.

Le consultamos si existe un problema de índole personal entre ella y el diario a lo que respondió que “cuando empezó No somos Ángeles en el 2012” una persona le dijo “che, por qué te odia tanto el diario Popular?” y que recientemente recibió una llamada de alguien, cuyo nombre no quiso revelar, advirtiéndole de que el diario recibió “instrucciones para liquidar a Carmiña”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.