Augusto Barreto debutó en radio con “Chocolate por la noticia”

El programa de radio ironiza las noticias destacadas con una dosis de humor.

Augusto Barreto. Foto: Facebook.

Augusto Barreto, conocido por ser el productor de aquel recordado programa de investigación conducido primero por Menchi Barriocanal, posteriormente por Luis Bareiro – en el último ciclo  estuvo Clari Arias – vuelve a los medios con un programa de radio.

Barreto se dedica actualmente a proyectos audiovisuales. Según mencionó, es la primera vez que hará radio.

La propuesta “Chocolate por la notica”, es emitida de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 9, por 1120 AM, La deportiva, cabe resaltar que el programa no incluye nada deportivo, a decir de Augusto Barreto.

“Nunca hice radio, solo tele. Ahora hice este formato que es totalmente distinto a los otros programas de la mañana”, dijo.

“Solo en joda hablamos de deportes, mucha ironía y humor. Hace 20 días que empezamos. Tenemos variedades, noticias de todo tipo, entrevistas, pero sobre todo irreverencia total. Política, economía, farándula, deportes, lo que venga. Nada de solemnidad. Mucha joda, risas y cualquier información sin ninguna censura. No se salva nadie. Tiene mucho que ver con los programas mañaneros de Buenos Aires”, manifestó.

Cabe recordar que Augusto ya había incursionado en el humor, pero en televisión, estando al frente de la producción de Comisaría 13.

“Hay temas que por su calidad dramática no podemos toman en joda ni irónicamente, como el caso de la niñita embarazada por un violador. Esas cosas las tratamos con total seriedad con Carla Guillén Balmelli y la producción de Vanessa González (ex AAM). A veces también nos emocionamos con ciertos temas, y hasta lloramos cuando es algo muy fuerte”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.