Anto Paciello adopta un chanchito como mascota

Siguiendo la moda internacional, la conductora de 5022 tiene una nueva mascota, un chanchito de la raza “mini pig” que aspira a ocupar un lugar en las pantallas.

“Mi prima es criadora de chihuahuas, y trajo esta nueva raza que es la de los mini pigs, que están tan de moda en el mundo. Lo tienen Paris Hilton, Megan Fox y George Clooney”, comentó Anto a Epa!

“Uno de los chanchitos es mío pero todavía está con ella. Como es muy bebé, lo tengo que retirar en 15 días recién, pero todos los días me voy a verle”, expresó.

Aunque todavía es muy curioso en nuestro país, la conductora aseguró que los mini pigs son como cualquier otra mascota:

“El chancho es uno de los animales más inteligentes que existen. Es fácil de amaestrarlo. Son muy educados a la hora de hacer sus necesidades, mucho más que un perro”.

“Obviamente que si está en un corral y le das de comer cualquier cosa, va a ser como un chancho normal. Pero este no crece y solamente come una comida especial, que es un cereal”, explicó la conductora.

Antonella asegura que pese a que el mini pig puede ser una buena mascota, no es para cualquiera:

“Realmente es para gente muy seleccionada, en el sentido de que le tenés que querer a los animales, si no te compras un perro”.

Anto Paciello compartió en las redes una foto con su nueva mascota.

“Hay que animase a cuidarlos porque realmente son muy coquetos. La idea es vestirlos, porque si vos googleás te salen todos disfrazados de algún personaje, se les ponen vestidos, se les pintan las uñas, se les pone moñito”, expresó.

Consultada sobre si su nueva mascota podría ocupar en lugar del perro Chiruzo, quien actualmente está radicado en Chile junto a su dueña Pabla Thomen, la conductora no se mostró ajena a esa posibilidad:

“Es una buena idea. Creo que ya es luego medio famoso, porque varias personas me preguntaron”, dijo entre risas.

“Es hembra y le tengo que poner un nombre todavía. Estaría bueno lanzar un concurso de nombres y le elegimos uno”, propuso la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.