Víctor Gavilán: “Jamás dispararía tiros al aire”

La noche del domingo, el animador dijo en Twitter que “iba a responder con tiros”  a vecinos que festejaban un cumpleaños con las famosas “bombas”.

Epa! habló con Víctor, quien explicó el motivo de sus fuertes palabras:

“Pasa que hay vecinos que son muy desubicados. No hay necesidad de tirar bombas para festejar un cumpleaños”, manifestó el animador.

“Ya eran las dos de la mañana y seguían tirando bombas. Me imagino que estaban esperando las doce para festejar al agasajado. Y todo bien, espectacular. Pero a las dos de la mañana que sigan, despertarle a las criaturas, a todo el mundo, ya es argel y me parece muy desubicado”, dijo molesto.

“Está bien que lleven mariachis, que dura 15 minutos y chau, pero te juro que a esa hora ya me dio por las pelotas”, disparó.

Sobre sus declaraciones de “responder con tiros” a los ruidosos, dejó en claro que todo fue producto de la rabia del momento:

“Ese es mi problema, que cuando yo estoy nervioso no le digo a nadie, agarro mi teléfono y escribo nomás”, expresó.

“Yo no soy para nada una persona violenta, se me ocurrió de la rabia que tenia porque mi hija se despertó y no podía dormir. De hecho ahora voy a estar escribiendo de vuelta para disculparme. Uno en caliente dice muchas cosas y después cuando dimensiona dice ¡hija, mirá lo que escribí no me di cuenta!”, señalo el animador.

"El Preso" hizo su descargo contra los vecinos que no dejaban dormir a su hija.

Víctor Gavilán comentó que sí cuenta con un arma totalmente documentada por cuestiones de seguridad, pero nunca tuvo la intención de darle un mal uso:

“Yo no haría eso, disparar al aire no haría jamás. Pido disculpas porque dije que iba a responder con tiros. Eso no va a ocurrir jamás, fue producto de la rabia”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.