Orquesta de reciclados lleva mensaje de concienciación a Estados Unidos

La Orquesta H2O – Sonidos de la Tierra, se presentará esta semana en varias ciudades de los Estados Unidos a fin de concienciar sobre el cuidado y el buen uso del agua.

Los escenarios de Washington DC, Nueva York y New Jersey recibirán a los músicos que integran la orquesta Sonidos del agua, dirigida por del maestro Luis Szarán y del Maestro Willian Aguayo. La presentación se realizará los días días 29 y 30 de abril; 1, 2 y 3 de mayo, del corriente año.

El objetivo de estas presentaciones además de exponer el talento de los artistas paraguayos es concienciar acerca de los usos y cuidados del agua a través de la música con instrumentos reciclados.

El concierto de apertura  de la gira será el jueves 30 de abril en el auditorio Enrique Iglesias del Banco Interamericano de Desarrollo, situado en Washington DC. En tanto, la segunda presentación se realizará el viernes 1 de mayo, en el Millennium Stage del John F. Kennedy Center for the Performing Arts de Washington DC, a las 18:00 horas. Los accesos serán libres y gratuitos para las instituciones instaladas en Washington y para todo público en ambas ocasiones.

Posteriormente, el sábado 2 de mayo, la Orquesta H2O actuará en el LeFrak Concert Hall del Queens College en Flushing, Nueva York, a las 20:00 pm.

El concierto contará con la participación especial de New York Youth Symphony, el Ballet Panambi Verá y los niños de la Escuela Paraguaya de New York.

El cierre de la gira H2O – USA 2015 será el domingo 3 de mayo, en el Nicholas Music Center de Rutgers University en New Brunswick, New Jersey, a las 17:00 pm. En esta ocasión, estará como invitado especial el Elenco Paraguay Danza & Show de New Jersey.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.