Maricel Thomen: “No creo que nadie esté ocupando un lugar por ser simplemente una cara bonita”

La ex modelo y panelista de Bien Temprano, dijo no sentirse tocada por las declaraciones de la periodista Florencia Gismondi, quien dijo que muchas mujeres de la televisión “son solo un complemento”.

La hermana de Pabla Thomen, Maricel Thomen, opinó sobre la entrevista realizada a la ex conductora de televisión Florencia Gismondi, quien dijo que muchas mujeres solo están en las pantallas por “tener cara bonita” (ver nota):

“Respeto muchísimo la opinión de Florencia, no me voy a meter en eso. Pero no creo que nadie este ocupando un lugar por ser simplemente una cara bonita”, expresó.

La ex modelo dijo no ser ninguna improvisada en los medios, ya actualmente está cursando el segundo año de la Licenciatura en Marketing y Publicidad.

“En mi caso, si bien no tengo el titulo de periodista, estoy estudiando por supuesto. Me estoy preparando. Trato de siempre estar informada a la par de mis compañeros”, explicó Maricel.

La panelista comentó cómo se informa para mantenerse al tanto de la actualidad nacional:

“No hay mucho secreto en eso, ver los diarios, los noticieros, escuchar la radio. El que quiere al menos se puede informar”, manifestó.

Maricel Thomen asegura que tiene su lugar bien ganado en los medios.

“Evidentemente yo no fui la que pedí estar en ese lugar. Los directivos vieron un potencial en mí, por eso estoy desde hace muchísimos años en este programa, voy por el quinto año”.

“Yo al menos me siento muy cómoda con mi lugar, no me doy por aludida por lo que se dijo. Yo respeto a Florencia, pero no quiero decir si estoy de acuerdo o no, simplemente me mantengo al margen”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.