Dura denuncia contra Presidenta de club de fans de Chayanne

Según la denunciante, Mariel Sgarlione, la Presidenta del club de fans de Chayanne, María Elisa Vergara Figueredo, engañó a algunas de las integrantes del club en varios puntos.

Club de fans (de negro) en el concierto. Foto: Gentileza.

“Yo me abrí del Club de Fans, por el inconveniente que tuvimos. A raíz de que nos enteramos de que venía Chayanne, a mediados de marzo aproximadamente, la página de Fans de Chayanne, publicó en la página de RPM que se abrían las inscripciones para formar parte. Nos explicaron cómo funcionaba”, manifestó Mariel Sgarlione, integrante del club a Epa!

“La mayoría de las chicas accedimos a todo eso. Pagamos por la remera, todo por hacer las actividades del Club de fans, que sería por ejemplo, ir al aeropuerto a esperarle, esperar a que nos saluden por la ventana, actividades como club de fans que nosotras esperábamos”, señaló.

“La Presidenta desde un principio armó un grupo de WhatssApp, ahí decía les voy a informar. Se hicieron regalos para Chayanne, se juntó plata para eso. Como supuestamente faltaba de más plata para la presidenta, pusieron de más como donaciones”, dijo.

Fans Club. Foto: Gentileza.

“Pagábamos una cuota de 25 mil, tenemos prueba de eso. Tenemos recibo. Todo documentado, audios. Después estaba prevista la llegada de Chayanne al aeropuerto, el horario de llegada fue publicado por Abc en su página digital. Y ahí todas las chicas nos preparamos. Y ella personalmente nos dice no, “llega a las 5”. La misma productora nos dijo que no tenía autorización de decir la hora. Nos dijo vía mail. A partir de ahí comienza la desinformación”, expuso.

“El lunes ya no hubo actividad del Club de Fans, todo lo que preguntamos era ‘sí le vamos a avisar’. Las nuevitas no quedamos mirando como ellas se paseaban, hacían las cosas y publicaban en su Facebook. Y cada vez que preguntábamos decían ‘no’. Pero a mí RPM me acaba de avisar. Entonces fue una tomadura de pelo. La Presidenta salió a decir que son las más antiguas y tienen todos los derechos. Lógico, tenían el derecho de estar en vip y todo lo que quieran”, declaró.

Fans de naranja. Foto: Gentileza.

“Pero a nosotros se nos engañó. A nosotros se nos obligó a comprar una remera negra. Y resulta que el día del concierto, todas aparecen con remera naranja. Quiere decir que estaban haciendo algo que no sabíamos y la verdad que estamos súper indignadas. La Presidenta se llama María Elisa Vergara Figueredo”, enfatizó.

Respecto a la posibilidad de una denuncia legal

“Estuvimos consultando y no hay bases para que haya una denuncia legal. Quisimos entrar por estafa pero no se puede porque fue todo por consentimiento. Acá lo que hay es engaño, porque fue algo moral. Ella nos prometió un comportamiento de Club de Fans. Desde que él pisó suelo paraguayo ya no se nos informó de ninguna actividad para hacer como Club de Fans”, expresó.

“Vemos que en Rosario, Villa María, Uruguay, le da beso a sus fans en el aeropuerto. Él se bajó del aeropuerto y preguntó si había fans. Y es una vergüenza que no haya habido ni cinco gatos locos recibiéndole. Entonces es el país el que queda mal. Nos decía que él no quiere recibir fans porque viene cansado, viene de un show. Por lo que conocemos el perfil de él, no es así. Nosotros no nos conformamos con creer que el no nos quiso recibir. Estamos enviando la información a Miami”, finalizó Sgarlione.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.