Carmiña Masi desfiló para el Asunción Fashion Week

La panelista de No Somos Ángeles, hizo su debut en las pasarelas del Asunción Fashion Week vestida de novia.

Carmiña Masi en el Asunción Fashion Week. Foto: Facebook- CABURE.PY

“La verdad que me encantó vestir de alta costura por primera vez. Además, el Negro Vázquez, que es el diseñador de Caburé, me eligió como la novia”, comentó Carmiña a Epa!

“A mí hace varios años me piden desfilar en el Fashion Week, pero nunca quise aceptar. Nunca me gustó el tema de desfilar hasta que me pidieron hacer de novia, que era otro destaque. Significaba cerrar el desfile más importante del sábado, por eso acepté. Aparte a la gente le gusto muchísimo y salió genial por suerte”, dijo entusiasmada.

La conductora contó que lejos de resentirse, las modelos profesionales le enseñaron cómo caminar en la pasarela y todo el tiempo le tiraron buena onda: “La mayoría de las chicas que desfilaron escuchan mi programa de radio”, acotó.

Consultada sobre si no se siente comparada por Pati Ginzo por saltar de la conducción a las producciones de moda, Carmiña respondió:

“Lo de Pati fue para mover el avispero, para llamar la atención. Aparte ella está en bombacha, lo mío fue alta costura, es otra cosa súper diferente. Yo soy modelo publicitaria de una marca de zapatos, me encanta hacer este tipo de modelaje”, aclaró.

Carmi aseguró que a su novio Edgar Camarasa le encantan sus trabajos en el mundo de la moda “siempre y cuando no haga nada en bolas”.

Carmiña y el diseñador Hugo Vázquez. Foto: Facebook - CABURE.PY

Y aunque Carmiña fue una flamante novia por una noche, la propuesta de casamiento todavía tiene que esperar:

“Yo dije: ¿qué pasa si me emociono y me quiero casar?, pero como era un vestido tan diferente y atípico, lo tome como un vestido más. No me pasó esa emoción de querer casarme”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.