Walter Evers: “Creo que Gustavito Corvalán tiene muchísimas cosas que agradecer”

El actor habla de la reacción de Gustavo Corvalán en Parodiando. “Es algo nuevo y a cada uno le da de diferente forma, le puede dar miedo, inseguridad”, dijo.

Walter Evers. Foto: Twitter.

Walter Evers opina, a raíz de la reacción de Gustavo Corvalán en el Parodiando, donde harto del personaje de Pablo Lezcano de Damas Gratis, se exasperó arremetiendo contra el programa mencionando que no le van a frustrar su carrera de actor, además en el set de TeleShow, alegó que sigue pagando derecho de piso, a diferencia de itros colegas humoristas, como Walter Evers, Gustavo Cabaña y Clara Franco.

“En realidad yo no podría opinar por la reacción ajena porque cada persona tiene sus motivos, cada persona tendrá sus razones y nadie es quien para juzgar a nadie. Cada persona es un mundo aparte”, expresó.

“Con respecto al derecho de piso creo que cada vez que empieza algo nuevo es como empezar de cero, más aún en este proyecto (Parodiando) que es totalmente nuevo. Nunca se hizo antes en nuestro país. Es la primera vez que se está haciendo, la gente está aprendiendo también recién a ver de qué se trata”, explicó.

“Para todos nosotros es un comienzo de vuelta porque nunca se hizo una competencia de este tipo, si bien antes todos estábamos en nuestra zona de confort, de hacer un programa de humor. Cuesta al paraguayo acostumbrarse a algo nuevo, es normal. Cuando empezaron los realitys en el Paraguay, también era una cosa inentendible, una mezcla entre odio y amor”, manifestó.

“Me fascina esta experiencia nueva porque también es una oportunidad para que aquellas personas jóvenes que no me conocieron en la época de Telecomio porque eran chicos. Imaginate, los niños que tenían 10 años en la época de Telecomio o 12 años, hoy en día después de 12 años están teniendo 25. Son otra audiencia. Como dice Mirtha Legrand el público se renueva y no hay que vivir de glorias pasadas”, indicó.

Walter Evers. Foto: Twitter.

“Hay que salir de la zona de confort, abrirse a nuevos desafíos, nuevos aprendizajes. De eso se trata la vida para ir evolucionando. Abrirse al cambio. Porque la naturaleza misma te empuja a que cada día es un cambio”, sugirió.

“En cuanto a que alguien tenga privilegio o no, eso ya es un problema interno de cada persona. No es lo de afuera el problema, los problemas vienen de adentro. Por algo fuimos convocados. No en vano una producción tan importante te va a para un sueldo tan importante si no sos considerado por esa industria. Cada persona es importante para ese proyecto. Ahora, si tenés un sentimiento de inferioridad, eso ya es problema de cada uno”, enunció.

“Creo que Gustavito Corvalán tiene muchísimas cosas que agradecer. Tiene un programa diario, donde es panelista, tiene un prorama de humor. Es cronista de varios otros programas, es una figura muy importante para Telefuturo. Incluso nosotros podemos estar en desventaja con eso. Yo creo que se sintió movido por el ego. A veces queremos caer en esa inseguridad o compararnos con los demás. Le conozco a él y siempre tuvo esas ganas de crecer y ahora me sorprendió eso. Pero cada ser humano tiene su debilidad. Es algo nuevo y a cada uno le da de diferente forma, le puede dar miedo, inseguridad”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.