Marly Figueredo habla de su amistad con Dallys Ferreira

La modelo conversó con Epa! y contó detalles de la amistad de más de quince años que la une con la ex Miss Playboy, Dallys Ferreira.

Oriundas de Alto Paraná, ambas llegaron a la capital del país para triunfar en el mundo del modelaje:

“Las dos venimos de Ciudad del Este, estudiamos allá y coincidimos en algunos colegios. Ella se mudaba y mudaba de colegio y yo también, y vinimos a encontrarnos acá en Asunción”, comentó Marly.

Eran tiempos difíciles, y las colegas decidieron emprender juntas el camino de las pasarelas:

“Las dos nos refugiamos y nos consentimos. Porque en aquel entonces modelos del interior no existían. Venir del interior era chocante, decían ‘Dios mío, vienen estas dos campesinas’. Éramos totalmente discriminadas. Hasta llegué y gané un concurso y demostré que las del interior podemos”, expresó.

Pese a todas las experiencias que vivieron juntas, el camino de las amigas comenzó a dividirse cuando un accidente marcó sus historias:

“Parece que el destino estuvo escrito. Porque las dos vivíamos juntas, yo me embarazo entonces me abro del modelaje. Y ella empieza con el tema de la revista Playboy, que salió Miss Playboy Paraguay”.

“Ahí empezó a dividirse nuestro camino. Yo madre, ella Playboy, totalmente diferente”, comentó.

“Cuando estábamos viviendo juntas, en unos de los concursos de Playboy que ella se fue a México, se incendia el departamento donde vivíamos. Éramos re humildes y quedamos en la calle”, relató Marly.

Marly Figueredo y Dallys Ferreira son amigas desde sus comienzos en el modelaje.

“El padre de mis hijos me rescató y me dejó en un hotel hasta que me alquilaron una casa. Y ella no tenía donde irse, era más pobre que yo. Entonces se refugió con Nicolás (Sporleder) que estaba empezando cuando eso a conocerle, el que hoy en día es su pareja”, comentó la modelo.

“Hay cosas que por lo visto ya tenían que pasar, si es que no se incendiaba el departamento ella nunca se iba a ir a vivir a Buenos Aires. Yo también estoy muy feliz con mis hijos, no sé qué iba a ser de mí si no era madre”, afirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.