Enrique Iglesias hizo vibrar al Jockey Club

El cantante español regresó al país luego de 18 años para reencontrarse con sus fans, y enamorar a la nueva generación de fanáticas que esperaban ansiosas la noche del show.

Foto: Ludmila Cruzans.

En el marco de la gira “Sex and Love Tour” y con un Jockey Club repleto, hizo presencia el artista español Enrique Iglesias.

La noche comenzó con la presentación del grupo nacional Dalí y el español Juan Magán, quienes rompieron el hielo bajo un cielo totalmente despejado, que creaba el clima ideal para lo que sería el show del cantante latino.

Cuando Enrique Iglesias finalmente pisó el escenario, al grito de miles de fans, hizo vibrar al público interpretando sus más grandes éxitos.

Al ritmo de sus más recientes hits como “Bailando” o los románticos “Loco” y “El perdedor”, seguidoras de todas las edades acompañaron cantando y gritando emocionadas.

Para las más nostálgicas, Enrique cantó temas como “Nunca te olvidaré” y “Bailamos”, canciones que marcaron sus 20 años de carrera musical.

Foto: Ludmila Cruzans

El artista también invitó al cantante puertorriqueño Winsin, junto a quien interpretó el recordado “No me digas que no”, grabado en el 2010.

Enrique Iglesias compartío "selfies" con sus fanáticas. Foto: Ludmila Cruzans

Con un público enloquecido, incluso saludando gentilmente a una fanática que burló la seguridad y llegó hasta el escenario, Enrique Iglesias interactuó con sus fans en todo momento, hasta compartió selfies con aquellas que se encontraban en los sectores vip.

Con un show impactante y un interesante despliegue audiovisual, sin dudas el artista español volvió a conquistar el corazón de las paraguayas en una noche inolvidable.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

Foto: Ludmila Cruzans.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.