Florencia Gismondi dice que la televisión es machista

La ex conductora, quien actualmente es profesora universitaria, explicó los motivos de su salida de la televisión y aseguró que los medios favorecen la imagen de los hombres.
En una entrevista para el canal de Youtube “Sea quien Seas”, la ex conductora de Bien Temprano no calló nada. Contó detalles de su experiencia televisiva y por qué se alejó de los medios:

“Sentía que yo no daba lo que la televisión de hoy quiere (…) siento que yo no soy una persona polémica o que pueda mostrar atributos físicos. Y creo que la televisión está yéndose más para eso que para algo profesional”, comentó.

Florencia, aseguró que más allá de que hoy se prefiera “una cara o un cuerpo bonito”, la belleza no dura para siempre, y finalmente los profesionales que estudiaron tendrán su oportunidad de estar en los medios.

También recordó que en sus comienzos, muchas veces fue discriminada por ser argentina, y que incluso le han pedido que se pelee con gente de la farándula para generar polémica, cosa que rechazó y por la cual tuvo problemas.

Pero aun así, tiene gratos recuerdos de los programas por los que pasó a lo largo de su carrera.

La ex conductora también hizo referencia al rol que la mujer ocupa actualmente en los medios de comunicación:

“Son pocas las que están allí como periodistas. Ahí están mujeres que tienen otros atributos que a la gente le gusta, que tal vez sean más graciosas, populares o corpulentas”, afirmó.

“Es como que hay algo muy machista, porque el hombre está bien posicionado, tiene que ser un hombre de estudio, y las mujeres son como más un complemento”, disparó.

Finalmente, “Flopi” repondió un ping – pong de preguntas y respuestas sobre personajes de la farándula:

“Norita Rodríguez no me gusta. A Mili Brítez me parece que nadie le puede reemplazar hasta ahora. Kike Casanova me gusta mucho como conductor. Milva Gauto es una de las mejores locutoras y para mí es lo máximo a aspirar”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.