El concejal Hugo Ramírez regala entradas para el concierto de Enrique Iglesias

El integrante de la concejalía asuncena no descuida a sus seguidores de las redes sociales, es por eso que sorteará entradas para el recital del reconocido artista español, que se presentará esta noche en el Jockey Club.

El consejal compartió imagenes de las entradas sorteadas a través de Twitter.

El concejal colorado Hugo Ramírez, siempre atento a los deseos de los ciudadanos de la capital, realiza hoy un sorteo para sus seguidores en Twitter.

Respondiendo preguntas sobre responsabilidad ciudadana, los participantes podrán llevar entradas para ver esta noche el esperado concierto del cantante Enrique Iglesias.

“Es una forma de interactuar con la ciudadanía. Asunción se convirtió en una capital de conciertos, y este es un show al que mucha a gente quiere ir. Entonces queremos darle esa alegría a la gente”, comentó el concejal a Epa!

Hugo Ramírez explicó el porqué de esta iniciativa:

“Queremos que la gente le quiera a su ciudad, que participe. Y de alguna forma queremos alterar el sistema tradicional de comunicación, apuntamos a eso”, expresó.

Consultado sobre los faranduleros que quieren adentrarse en la arena política, el concejal opinó y dio su visto bueno:

“Me parece súper, me encanta. Porque la competencia tiene que ser sana, eso nos esfuerza a mejorar”.

“En lo particular me parece bien que todos quieran colaborar, incluso la farándula. Ya que la política desde el sentido ético y filosófico, es la búsqueda del bien común. Y es positivo para la administración pública”, afirmó.

Recordemos que hace pocas semanas, el concejal Ramírez ofició de conductor designado de algunos jóvenes de la capital, que salieron a divertirse en la noche asuncena.

Los “farristas” subían a un bus con música y cerveza manejado por el propio Hugo Ramírez, que se encargaba de regresarlos a sus casas sanos y salvos.

Con el nombre de “Tu amigo concejal te lleva”, la campaña buscaba crear conciencia ciudadana sobre la importancia de designar un conductor que no beba alcohol, y así evitar accidentes de tránsito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.