“La belleza no necesita de talla”, dijo la nueva Miss Gordita

La nueva Miss Gordita Paraguay 2015 se llama Raquel Giménez, tiene 24 años y alega que la belleza interior es lo que importa.

Raquel Giménez, nueva Miss Gordita. Foto: Facebook Miss Gordita Paraguay.

“Es un sueño hecho realidad. Muchas cosas todavía no asimilo. Gracias a Dios y a la gente que apostó por esto estamos acá”, resaltó.

Respecto a los prototipos de belleza y el nuevo desafío: “La sociedad te etiqueta y te pone dentro de una talla, donde esa talla supuestamente puede determinar tu belleza y para mí la belleza no necesita de talla. La belleza proviene de adentro”, manifestó.

“Y sí, el certamen Miss Gordita fue una puerta que se abrió para mí, ya que de niña sufrí mucha discriminación, en el colegio, en la escuela. De hecho muchas personas sufren discriminación, ya sea por ser enano, ser morocho”, expuso.

“Todos en algún momento de nuestras vidas fuimos discriminados. La idea es no casarnos con eso, con ese bullying. Me presenté a Miss Gordita para demostrar al mundo que hay mujeres hermosas, que si podemos”, añadió.

Más sobre Raquel Giménez

“Estoy en una asociación, en la parte administrativa. Voy al gimnasio y también estoy haciendo un curso de webmaster. Tengo 24 años. Estado civil: solterísima con muchos compromisos. Soy re ñe´ ẽngatu y me sorprendió que estén los periodistas de afuera”, mencionó.

“Miss Gordita implica mucha responsabilidad también. Soy la portavoz de las mujeres a quienes no se les tiene en cuenta en al sociedad, que son gorditas, se dejaron estar, todo el día están en sus quehaceres en la casa. El objetivo es decir a las mujeres que su esencia no se debe apagar sea el motivo que sea”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.