Leti Medina: “No esperaba esto de Corvalán”

Tras la definición del primer teléfono de Parodiando, y la “sorpresiva” renuncia de Gustavo Corvalán ante las cámaras. Hablamos con Letizia Medina quien dijo que “incluso confiaba que la gente le vote” pero que “lastimosamente actuó en caliente”

Anoche se vivió un momento muy “caldeado” en el programa Parodiando cuando se definió quienes irían al teléfono. La primera en ser sometida al escrutinio del público, fue Lizarella Valiente y luego le tocó a Gustavo Corvalán quien fue sentenciado tras el voto nominal de los miembros del jurado.

Sin embargo, Corvalán no aceptó la decisión de la mesa calificadora y renunció en pleno programa.

“No voy a permitir que un personaje de mierda arruine mi carrera como actor, esta basura que me dieron me jugó en contra”, dijo un ofuscado Corvalán quien tiró la peluca y se retiró hacia los camerinos dejando en claro su renuncia al programa Parodiando.

Posteriormente, declaró para un medio local que “existe favoritismo dentro del programa” y que “Leti es anti Resumen”.

Al respecto, hablamos con Letizia Medina, quien aseguró que “no existe para nada favoritismo” y que “el programa es un desafío para todos, hay gente que vive de esto e igual se somete a un jurado con el afán de ir mejorando”, indicó.

En cuanto a la actitud de Gustavo dijo que “no esperaba esto de Corvalán, el actuó en caliente y sinceramente pensé que estaba dispuesto a someterse a las reglas del juego, incluso confiaba en que la gente lo vote sin desmeritar a Lizarella”, aseguró.

Por otra parte, Letizia, negó que exista un problema con la gente de El Resumen.

“Me parece totalmente absurdo que Gustavo quiera instalar un problema entre dos programas de televisión. Además, yo no tengo ningún problema con el programa, ni siquiera un problema personal con nadie porque no me relaciono con gente del medio y eso él lo sabe”, aseveró.

Medina admitió que le “dio mucha pena verle a Gustavo en ese estado, y sobre todo que un comediante haga el espectáculo que dio es triste, eso la gente no quiere ver, para mí fue un error”, indicó.

Afirmó además que Corvalán “lo tomó como muy personal” y que hay que aceptar que “hay gente que ensaya más que otros, gente por la que no se da ni un peso y sorprende y otros que se duermen en los laureles”.

Por otro lado, opinó si lo que ocurrió en Parodiando podría afectar dijo que “lastimosamente se tomó con Pablito Lezcano y él tiene muchos seguidores”. “No sé si le va a afectar pero hay que ver cómo reacciona la gente” finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.