Gustavo Corvalán pidió disculpas en vivo

Luego de haber renunciado “dramáticamente” al programa Parodiando, tras ser sentenciado al teléfono, el actor y panelista de El Resumen, pidió disculpas “por su comportamiento” y se calificó como “fanático de Pablo Lezcano”, artista al que parodió.

La edición de hoy del programa El Resumen no contó con la presencia del panelista Gustavo Corvalán, quien anoche renunció al programa Parodiando tras conocer el veredicto del jurado. Sin embargo, Corvalán fue al canal de Villa Morra y habló con sus compañeros desde camerinos hasta que lo invitaron a pasar al set.

Esta ocasión fue aprovechada por Corvalán para “pedir disculpas a Pablo Lezcano”.

“Antes que nada quiero pedir mil disculpas a este gran artista que es Pablo Lezcano, yo le amo a Pablito Lezcano es más yo soy fanático de Pablo Lezcano”, aseguró Corvalán, luego de haber dicho en el programa Parodiando que “odia” al personaje que le tocó parodiar.

Dijo además que “está dolido” con él mismo “por no haber parodiado correctamente a alguien tan fantástico como Pablito”.

Indicó que se dejó llevar por la rabia y por la ira porque siempre le tuvieron “como el patito feo”.

“Desde la época de Telecomio luego a mi me tienen peichante, y a Clara, Gustavo y eso nambré y yo siempre me sentí como el patito feo, por eso exploté”, aseveró.

Relató además que le “dolió que algunos miembros del jurado no tengan en cuenta” su talento y dijo que “si la producción decide” está dispuesto a volver y a someterse al teléfono con Lizarella, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.