Gustavo Cabaña es “El Impostor”

La obra revelará el lado tragicómico del actor.

Gustavo Cabaña es El Impostor.

La obra se estrenará el próximo 8 de mayo, en la sala Moliére de la Alianza Francesa, de la mano de la productora  Tres Palos.

Las funciones estarán en cartelera a partir del día viernes 8 de abril, a las 21:00 horas. Todos los sábados y domingos hasta el 6 de junio.

“Básicamente trata de una persona que está en el camerino. Antes de que yo salga a un show. Antes de que Gustavo Cabaña salga a actuar y voy relatando cosas, anécdotas que voy recordando pero no en forma de  monólogo. Lo hago más bien como para mí mismo”, comentó Gustavo Cabaña.

“Miro al espejo y digo: ¡Ah mirá, esto me recuerda a mi tía fulana por decirte. O ¡Ay Dios mío, mamá no sé qué cuánto me dijo bien que traiga tal cosa y no traje. Entonces hago yo como que me acuerdo de lo que mamá me dice. Porque después seguro mamá me va a putear y decir: ¡A la pintana mi hijo y no sé qué cuánto. Esas cosas voy relatando y es una tragicomedia, espectacular es”, explicó.

Respecto a El Impostor (personaje)

“La gente solamente ve un lado nomás. El lado que nosotros mostramos. Con eso se queda la gente. No te digo la parte falsa nuestra sino lo que hay detrás de toda esa alegría, esa buena onda que irradiamos. Siempre hay alguien oculto en el fondo, que lo dejamos en nuestra casa y cosas así. El Impostor es el que sale afuera y el verdadero lo dejamos en casa”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.