Fabi Martínez sigue dando “batalla” en Parodiando

Luego de los duros comentarios que recibió al parodiar a Jennifer López, la modelo adelantó que su próximo personaje es mucho más sensual, por lo que espera mejores críticas por parte del jurado.

Tras salvarse del primer duelo telefónico del Parodiando, Fabi Martínez está preparándose con todo para lo que será su nuevo personaje:

“Me gusta muchísimo más que el anterior, años luz”, comentó la modelo.

“Por más que vuelva a ser en inglés, es más sexy. La anterior fue un desastre, pero esta tiene una fonética mejor”, aseguró.

Fabi no oculta su molestia por tener que haber interpretado a la cantante estadounidense Jénnifer López:

“No me gustaba Jénnifer López. Pero a mí no me dan a elegir los personajes, la producción elige el perfil que a ellos les gustaría  y yo hago solamente lo que ellos me piden”.

“Tampoco quieren que haga personajes masculinos, porque al menos en mí, ellos buscan un perfil que muestre un poquito más de piel, un poco mas de cuerpo”, expresó.

Pese a que reconoce que tiene algunas limitaciones, la ex Miss Tanga dice estar predispuesta para mejorar sus presentaciones en el escenario:

“Para el canto voy con lo que puedo. Yo me siento mucho más cómoda, me gusta mucho más. Tengo mucha predisposición para los ensayos y todo”, afirmó.

Fabi reflexionó sobre este nuevo desafío en Parodiando, y se mostró segura de seguir apostando por los nuevos personajes:

“Ahora me estoy dando cuenta de que no es el Bailando esto. Con todo lo que está pasando me siento mucho más aplomada”.

“Yo venía pensando que esto era como Bailando pero no es, a pesar de que la gente critique, a la gente tampoco le das el gusto”, opinó.

Fabi Martínez tiene todas las expectativas puestas en esta nueva actuación, y espera una mejor devolución por parte de los integrantes del jurado:

“A mí me vienen súper bien las clases que me dan de actuación y canto. Yo creo que voy a poder recibir mejores críticas, inclusive van a poder notar un cambio porque es una propuesta diferente”.

“Igual aunque me elimine, tampoco es algo que me molesta ni me voy a echar a llorar, es algo que en algún momento tiene q pasar, no sabemos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.