El debut de Diego Achar en “Bailando por un Sueño Bolivia”

Con gran apoyo por parte del público y las mejores críticas del jurado, Diego Achar debutó en el primer programa de “Bailando por un Sueño Bolivia”. El bailarín habló con Epa! y contó cómo fue la experiencia.Desde el país andino, Diego comentó los detalles de su primera presentación en la versión boliviana de Bailando por un Sueño, al ritmo de cumbia:

“Me tocó bailar en el primer programa y para mí fue un placer”, expresó.

Y pese a los contratiempos que Diego y su pareja Cintia sufrieron en los últimos días, el bailarín pudo presentar una impecable coreografía, aunque su soñadora no tuvo la oportunidad de bailar con él en esta presentación:

“Antes de bailar mostraron todo lo que pasamos en este mes de ensayo. Y la verdad que fue muy emotivo, ya que pasamos por muchas cosas malas”.

“Empezó con mi fractura de nariz, seguido de un esguince por parte de mi soñadora. Por último, la columna de ella, así que no pudo bailar y bailé con una reemplazante llamada Daniela, que es una de las chicas del staff de baile”, comentó Diego.

La coreografía, con varios y vistosos trucos, recibió halagos por parte del jurado, aunque por esta vez no hubo calificación.

Diego Achar junto a su soñadora Cintia, y Daniela, bailarina del staff.

Durante la presentación también estuvo presente Génesis, la niña que necesita una complicada reconstrucción de colon, y por la cual Diego y su soñadora Cintia pondrán todo de sí en la pista de baile.

El bailarín paraguayo recibió muchísimo apoyo del público en el vecino país:

“El apoyo es increíble. No pensé llenar la tribuna, pero muchas personas fueron a apoyarme. Y lo debo a las redes sociales, porque ahí avisaba e invitaba a la gente”, afirmó.

“Fueron hasta personas de Paraguay que están acá en Bolivia. Y mi mamá lo ve por internet desde Argentina”, comentó Diego.

El bailarín y su soñadora ya preparan la próxima presentación al ritmo de pop, que será una vez que la ronda de cumbia finalice.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.