Cumbieros “enojados” con Emilio García

Tras la polémica que se armó en el programa Parodiando con la presentación de Gustavo Corvalán quien encarnó a Pablo Lezcano, hablamos con El Preso, Víctor Gavilán, referete de los seguidores del cantante argentino, y afirmó que “los seguidores de Pablo están pichados” y que “no quieren ni cruzarse con Emilio García”

Víctor Gavilán aseguró que la parodia de Gustavo Corvalán “cayó pesado al público cumbiero porque se notó que no le estudió a Pablito Lezcano”, sin embargo, “lo que más molestó a los seguidores” del cantante “fueron las declaraciones de Emilio García”, indicó.

“Los seguidores de Pablito Lezcano tenemos un grupo de whatsapp y ahí los perros dijeron que cayó muy pesado lo que hizo Corvalán, fue muy exagerado”, aseguró Piroca.

Por otro lado dedujo que “quizá los nervios y la presión” traicionaron a su ex compañero de comisaría, Gustavo Corvalán.

“Había mucha presión, Gustavo dijo que había favoritismo de todas partes y más del jurado, con ese Emilio García luego no queremos ni cruzarnos”, afirmó en alusión a la devolución que dio el jurado a la presentación de Corvalán.

“Emilio tenía que calificar la parodia y no criticar o hablar como habló de Pablito que es un cantante popular, a los muchachos lo que más le molestó fue que Emilio dijo que Pablo desafina que no canta nada y que muchas cosas no se puede hacer con él”, aseveró Gavilán.

Dijo además que “la movida cumbiera” considera que Emilio debió callarse y no opinar “siendo que él es una eminencia de la música”, enfatizó.

Le consultamos si los seguidores de Lezcano pedirán que Emilio se disculpe a lo que respondió que no cree que lo haga.

“No creo que se disculpe, él pues es rockero y el rockero es muy especial, pero sinceramente se pasó de la raya”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.