Patty Orué presentó a Emma en la televisión

La modelo mostró a su hija de tres meses en los programas El Resumen y Al Estilo Pelusa.

Patty Orué, quien hace poco retornó a las pantallas y la radio luego de tener a Emma, su pequeña hija de tres meses, habló con Epa! y contó cómo vivió la presentación “oficial” de su bebé en los medios.

– Patty, ¿cómo decidiste presentar a Emma en televisión?

En realidad fue una sorpresa para todos, porque mis compañeros de El Resumen me pidieron que le lleve desde el día que nació más o menos (risas). Pero yo no la quería sacar muy chiquitita, entonces dije “voy a esperar que esté llegando a los tres meses para poder sacarla”. Soy muy sobreprotectora en ese sentido.

Aparte, Pelusa Rubín me invito al programa y yo sabía que tenía ganas de conocer a Emma, y dije “si ya le llevo a Pelusa antes de llevarla al Resumen, los compas se van a poner celosos”, entonces aproveché y la llevé.

– ¿Y cómo estás llevando la maternidad?

Emma me ayuda mucho la verdad, ella es muy buena. Entonces me facilita mucho también todo. Yo estoy más que nunca trabajando y casi no tengo tiempo en el día, entonces cuando llego a la noche la disfruto mucho.

– ¿Te deja dormir o todavía es muy inquieta?

Me deja dormir, incluso mamá (Myriam Orué) me dijo que es la primera vez que conoce a un bebé tan buenito que duerme de noche. Se levanta poco pero elige el horario que más profundo dormís (risas). Entonces le doy su teté y se duerme enseguida, si no se levanta a las seis y ahí ya nos levanta a todos.

– ¿Y qué dice tu mamá (Myriam Orué)?

Mamá fue mi ángel guardián desde el comienzo, me ayudó en todo y me enseñó. La verdad que se porta como abuela. Los sábados, de vez en cuando para que los papis puedan distraerse, entonces con gusto ella se queda con la bebé.

– ¿Y el papá de Emma (Diego Viveros)?

Él está enamorado, re embobado por Emma. Los fines de semana le disfrutamos más, le bañamos juntos y él le sabe cambiar el pañal. Es más, yo hago radio de seis a nueve y se queda con él cuando yo estoy al aire, entonces nos turnamos en cuidarla.

Patty y Emma junto a Rubén Rubín en el programa El Resumen. Foto: Twitter - El Resumen.

– Se te ve muy bien físicamente. ¿Seguís alguna dieta o todavía te das algunos gustos?

Pasa que si me iba dar los gustos constantemente nunca iba a llegar a mi objetivo, que es llegar al peso de antes. Entonces estoy siguiendo una dieta con el nutricionista Diego López, que es súper estricta. Estoy alimentándome bien, pero como para llegar a mi peso normal.

– ¿Todavía te falta para llegar a tu meta?

Todavía me faltan unos seis kilitos, pero son seis kilitos que incluso me gustan, no me parece que estén mal. Llegué a pesar 71 kilos al cumplir los nueve meses. Mi peso normal era de 50, o sea que subí unos 15 kilos de más, pero me di todos los gustos con los mimos y antojos estando embarazada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.