Marcia Franco le rinde culto a San Jorge

Hoy se celebra el día de San Jorge, y varios famosos le “rindieron homenaje” en sus redes sociales, entre ellos, la modelo Marcia Franco, quien dijo a Epa! que se “encomienda” al santo para pedirle protección.

Marcia Franco se declara una ferviente devota de San Jorge, e incluso está preparando una “obra de caridad para los necesitados a modo de agradecer al santo”, según afirmó.

“Desde hace muchísimo soy devota, mi mamá también lo es y cada año hacemos una merienda o algo para los niños en homenaje a San Jorge”, aseguró.

Por otro lado dijo que lo único que pide siempre es “protección” y que hasta ahora no sufrió “ningún acto de violencia”, destacó.

También se declaró “católica” a pesar de que San Jorge es reconocido por los umbandistas.

“Yo soy católica y sé que en el Kandomblé también se le rinde culto con otro nombre, jamás participé de un ritual en esa religión”, enfatizó.

Asimismo, otros faranduleros como la modelo Yunet ‘La Cubana’, Norath Alfonso y Carlos Ortellado también mencionaron sus agradecimientos al santo que en la religión Umbanda y Kandomblé es conocido como Ogum.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.