Malala Olitte: “Leti quiere ser Milva pero no le llega ni a los talones”

La panelista de El Resumen, Malala Olitte habló para el programa Dios te salve mediodía emitido por Radio Venus, bajo la conducción de Carmiña Masi, en la ocasión criticó al jurado de Parodiando y aseguró que le “salió bien la parodia a Rafaela Carrá”.

La polémica, María Laura Olitte comparó al jurado de Parodiando con el de Baila Conmigo Paraguay durante sus declaraciones en el programa de Carmiña Masi.

Acusó a Leti Medina de ser “la que arma toda la polémica” y de digitar a los demás miembros de la mesa calificadora de como tienen que puntuar.

“Para mi Leti es la  que arma toda la polémica en Parodiando, ella tiene todo lo que se necesita para hacer eso”.

Afirmó además que “Bibi Landó es la Norita de Parodiando, y Leti se quiere hacer la Milva pero no le llega ni a los talones”, aseveró.

La Olitte reiteró nuevamente su desacuerdo ante la puntuación que obtuvo en el programa Parodiando tras imitar a Rafaela Carrá.

“Yo digo que a mí me salió todo bien, y no me puntuaron como tenía que ser” indicó.

También criticó la observación que le hizo Emilio García y aseguró que “alguien del jurado le dijo ‘matale a esta’ y por eso me puso esa nota”.

“Si Emilio me hubiese dicho cantaste mal, desafinaste o te faltó el aire hubiese aceptado pero él me dijo: ‘Malala viene de mal y todo mal contigo’ yo creo que alguien le dijo ‘atacale a esta y a esta porque son las que van a responder’ pero no le salió, no sabe actuar”, aseveró.

Cabe destacar que Malala Olitte es una de las sentenciadas al primer duelo de Parodiando y deberá presentarse esta noche a fin de zafar del telefónico.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.