Lizarella Valiente: “Nenecho es un tipo preparado”

La cantante y actual participante de Parodiando opinó sobre los mediáticos que se lanzan al mundo de la política. Fue durante el programa Teleshow.

Lizarella Valiente afirmó que no le “parece correcto” que los mediáticos  se lancen a la arena política “sin estar capacitados”.

“Yo creo que la política es para gente que está verdaderamente capacitada”, afirmó la rubia al ser consultada por Mili Brítez sobre qué opinaba acerca de la gente famosa que se lanza al mundo político.

En ese contexto, el conductor fue citando algunos nombres, entre ellos; Navila Ibarra, Liliana Álvarez, Raimundo Fernández y Nenecho Rodríguez, a lo que Lizarella respondió que “de las chicas no puedo opinar porque no se que hacen a parte de estar en la farándula, no sé si están capacitadas”, indicó.

En cuanto a Raimundo Fernández, la cantante prefirió no opinar. “Sobre Raimundo no quiero decir nada, me reservo”, sentenció.

Sin embargo, cuando le tocó hablar de Nenecho afirmó que “el sí es un tipo preparado, es empresario y hace tiempo que trabaja en la política, yo le apoyo porque sé que él si está capacitado”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.