Fabi Martínez: “El video no me molesta para nada”

Un video de la modelo cambiándose en camarines, circula a través de grupos de Whatsapp. Fabi Martínez culpa al diario Popular de haber sido encargado de publicarlo en las redes sociales.
El video data del año 2012, cuando la ex Miss Tanga preparaba su último baile para el programa Baila Conmigo Paraguay, antes de una cirugía por un coágulo del ciclo menstrual.

“Yo ni me di cuenta de que me estaban filmando, fue un camarógrafo de Telefuturo de ese entonces, y por lo que se ve en la nota fue uno de El Resumen, porque Corvalán estaba encargado de hacer las notas y aparece ahí”, comentó la modelo.

“Popular en el 2012 se encargó de publicar las fotos y fue uno de los motivos puntuales por los que yo había renunciado a Miss Tanga. Fue el detonante por el poco cuidado que ellos me daban”, aseguró.

“Les agradezco la oportunidad que me dieron, pero no me cuidaron como su figura. Y después las fotos que publicaron en su calendario, sin preocuparse si yo me sentía cómoda o no con eso. Y cuando perdí la final del Baila, ellos otra vez dieron puntapié de que fue un fracaso”, expresó molesta.

Fabi Martínez asegura que el video que circula en las redes no le molesta para nada:

“Fue algo con lo que ya lloré en su momento, y nadie ve que esté haciendo nada malo ni que me estén toqueteando”, afirmó.

“Sí me gustaría que las chicas me tengan de ejemplo y se cuiden más a la hora de cambiarse. A mí me paso sin darme cuenta”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.