Carol Méndez: “Enrique Iglesias es mi enfermedad y mi remedio”

“A mí nunca me van a ver borracha en discotecas o farreando o peleándome, ni armando ninguna polémica o escándalo. Este es mi vicio, es lo que me gusta y me hace bien”, aseguró en conversación con Epa!

Carol Méndez. Foto: Facebook.

“A full estamos con el club de fans organizando todo para ir a recibirlo mañana en el aeropuerto. Todavía no tenemos confirmado el horario pero sabemos que llega a la tardecita”, expresó.

“Bajé ocho kilos en un mes. Soy muy ansiosa. Cuando estoy así no puedo dormir y al no dormir eso te trabaja muchísimo. No duermo, me obligo a comer y vomito otra vez.  Ya me fui a hacerme ver y todo pero no se puede con los nervios. Enrique Iglesias es mi enfermedad y mi remedio”, resaltó.

“Estamos organizándonos para ir al aeropuerto. Estamos como 80 fans de todas las edades, hay señoras de 40 hasta niñas de 11. Tenemos mucha gente que se va sumando. Ya después del  aeropuerto vamos a tratar de cubrir el vip con globos inflados con helio, en el momento en que Enrique entra vamos a recibirlo una bandera con globos, rojo, blanco y azul. También mandamos a imprimir los emoticones con corazoncitos y la chica bailando con el vestido rojo vamos a levantar en el momento en que toque Bailando”, manifestó.

Con el fans club. Foto: Facebook.

“Ganamos Meet & Greet, con el fans club, son pocos cupos, pero vamos a estar sorteando eso entre las integrantes porque no pueden entrar todas. Es probable que entre yo como cualquiera de las chicas. Yo ya tuve ese privilegio, esa experiencia única, así que estoy con todas las ansias, el deseo de que alguna de las chicas salga sorteada y que tenga ese privilegio para que después pueda sentir lo que yo sentí también”, mencionó.

Respecto a los que la tildan de Miss Camerino

“Estoy viviendo esto que esperé desde que tengo seis años. Desde que se lanzó creo que en el 95. Las otras veces que me saqué foto con artistas fue porque se dieron, nunca corrí detrás, uno por mi trabajo y otro porque mi novio era productor de eventos. A mí lo único que me importa es lo que piense mi familia y mis amigos cercanos, el resto hablan porque tienen boca”, explicó.

“A mí nunca me van a ver borracha en discotecas o farreando o peleándome, ni Armando ninguna polémica o escándalo. Este es mi vicio, es lo que me gusta y me hace bien. Bien en el sentido de que me hace feliz, porque estoy bajando de peso. No fumo, no tomo, no me drogo. No me gusta la joda. Esto para mí es sano y lo disfruto con gente sana”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.