Nicole Arz, la misteriosa cantante que conquistó a los televidentes durante su presentación en Parodiando

Cuando apareció Nicole Arz en la piel de Amy Winehouse, los televidentes se preguntaron quien era la artista que se estaba robando los aplausos con su presentación en el plató central de Parodiando e impactó con su calidad vocal. Obtuvo la califiación perfecta de la tercera gala del programa de Telefuturo. Hablamos con ella y nos contó cómo fue a parar a Parodiando.

¿Quién es Nicole Arz? ¿Dónde estuviste escondida Nicole? Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales ni bien terminó la presentación de la participante de Parodiando. En contexto, Nicole le dijo a Epa! que no es la primera vez que sale en un programa de televisión.

“Hace 10 años participé de la primera generación de Rojo pero en esa época no me fue bien porque era muy amateur”, aseguró.

Asimismo, relató que luego de su experiencia en Rojo, se dedicó a estudiar y a perfeccionar su técnica vocal. Comentó además que ingresó al Conservatorio a los 16 años y luego enseñó canto en una academia. Desde hace siete años vive de la música.

“Fui vocalista de varios grupos entre ellos The Classic, el grupo de Carlos Allou, entre otros”, indicó.

Hace cuestión de dos años, Nicole decidió independizarse y formó su propio grupo acústico.

“Desde hace dos años tengo mi propio grupo acústico, me acompaña mi hermano y otros dos guitarristas más, también suelo presentarme como solista en los locales asuncenos o en fiestas privadas”, aseguró. Nicole ya era conocida “en el mundo urderground” ofreciendo shows e incluso realizó dos tributos a Amy Winehouse.

“Me gustan casi todos los estilos, canto pop, rock y soul, con la cumbia no tengo mucha afinidad no es que me guste tanto, pero respeto y respeto a los compañeros que cantan ese género”, comentó.

En cuanto a su decisión de presentarse al casting de Parodiando, dijo que “estaba viendo tele” con su papá y que vio el anuncio y decidió presentarse. “Mi papá me dijo ‘dale metele’ y por suerte quedé”, enfatizó.

Admitió que aparecer en un programa como Parodiando era el paso que le faltaba para dar impulso a su carrera como cantante y que la gente la conozca como artista.

“No esperé obtener la puntuación que obtuve y me emocionó muchísimo el cariño del público”, señaló.

No obstante, mencionó que si bien “su fuerte” es el canto, debe esforzarse  el doble para lograr parodiar. “En cuanto al acting me cuesta un poco porque yo soy cantante jamás, actué, jamás hice una parodia”, recalcó.

Asimismo, dijo que “haber presentado a Amy fue un lujo, algo que tenía pendiente y hace tiempo quería rendirle un tributo”.  Resaltó además que le gustaría que la producción le de personajes “donde pueda hacer brillar la voz”. No se ve parodiando a Britney Spears, por ejemplo. “Por el timbre de voz de la cantante”.

Por otra parte, afirmó que desea que el público la conozca más para que el día de mañana, “si se da el caso de ir a un telefónico, ‘Dios no quiera’ la puedan votar, sentenció.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.