Leo Rubín fue entrevistado por Mario Pergolini en Buenos Aires

El periodista y conductor de Radio Ñanduti está de viaje por Argentina, donde contó detalles de la película Mangoré en el programa radial del conocido conductor Mario Pergolini. Además, ambos siguen las reuniones para traer Vorterix a Paraguay, la radio con formato digital propiedad del productor argentino.

En conversación con Epa! desde Buenos Aires, Leo Rubín comentó más detalles de la entrevista que dio para radio Vorterix.

“Yo estoy en Buenos Aires por la película Mangoré, trabajando en la pos producción. Y tenía una visita pendiente con Mario Pergolini”, comentó.

“La verdad que fue una sorpresa, en el sentido de que yo no fui para hablar en una entrevista, fui por una cuestión de negocios. Pero soy periodista, así que no me es extraño ver un micrófono”, expresó.

Leo contó que Mario Pergolini fue muy amable durante su visita a la radio, e incluso lo acompañó personalmente a conocer las instalaciones.

“En la entrevista me hizo una presentación muy linda e interesante, ahí empezó a preguntarme sobre la película”.

“Después otro conductor me preguntó si conocía a Hernán Caire, yo le dije que sabía que estaba en Paraguay pero no tenía mucha idea de qué hace”, comentó.

“También se dio la casualidad que estaba el bajista de Metallica (Robert Trujillo), así que fue un día muy movido. Fue una conversación muy divertida”, expresó Leo.

Hace dos meses, Mario Pergolini vino a Paraguay a visitar a Leo Rubín. En la foto también aparece Tobías, el hijo mayor del periodista.

Sobre el proyecto de traer radio Vorterix a Paraguay, Leo Rubín comentó que las negociaciones con Pergolini siguen avanzando:

“Mario quiere tener un Vorterix en Paraguay, como ya tiene en Buenos Aires y Córdoba. También tiene la intención de llevar esto a otros países como Perú y Uruguay”, afirmó.

Vorterix, es una radio con plataforma digital que cuenta con tecnología de punta, además de una sala de shows para presentaciones en vivo.

“Te puedo decir concretamente que él quiere estar en Paraguay con su radio. Y me parece que se está encaminando para ese lugar, pero no te puedo decir que ya es un hecho porque eso sería faltar a la verdad”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.