El periodista Aníbal Espínola llegó a los 42 años

El periodista de Telefuturo cumple 42 años y habla sobre su experiencia en medios y cómo pasará este día.

Aníbal Espínola. Foto: Facebook Aníbal Espínola.

“Cumplo 42 años. Tenemos día libre por política de la empresa. Estoy ahora disfrutando con la familia, con mis hijos y con mi esposa y mis padres. Mis hijos Enrique de 7 años, Mara tiene 10, una hija mayor también, Ana Belén, 19 años va a cumplir”, dijo.

“Haremos un almuerzo tranquilo con la familia y después ya onda tranqui y descanso porque mañana hay que seguir trabajando”, mencionó.

“Estoy muy satisfecho. Tengo una hermosa familia. Tengo una profesión que me encanta. Creo estar haciendo bien las cosas. Creo que no puedo pedir más. Los objetivos que me tracé creo que las cumplí, muchas metas alcanzadas. Trabajar en televisión no es fácil. Porque uno día a día está expuesto, está de examen para con la gente que te está mirando, que te está escuchando”, manifestó.

“Sentís el reconocimiento de la gente y sobre todo el apoyo de la familia. Porque uno sale temprano de su casa, vuelve muy tarde y la comprensión de los hijos, de la esposa es fundamental”, añadió.

Experiencia en los medios

“¡Pucha!. Muchísimo. Yo terminé el colegio en el 91. En el 92 inicié la carrera de Comunicación. Empecé estudiando locución, me fui a radio Nacional y desde esa época estoy en el ejercicio de la Comunicación Social. Después me hice abogado en el 2006 egresé. Profesión que no ejerzo. Hay que aclarar. Y en eso estoy. Muchísimos años. Del 92 para acá van a ser 23 años. Ya nos estamos poniendo viejitos”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.