El panelista de Infiltrados Christian Paniagua busca ser concejal de Asunción

Lanzó su pre candidatura a la concejalía de Asunción por el movimiento Coordinadora Colorada Campesina. Al respecto habló con Epa! y reveló cuáles son sus intenciones en la Junta Municipal.

El panelista del programa Infiltrados y presidente de la organización Kuimba’e aty, Christian Paniagua, se suma a la lista de mediáticos que se lanza a la arena política.

Al respecto, Paniagua relató que su decisión se debe a que escuchó que “los concejales de Asunción ganan entre 20 a 30 millones de guaraníes” sin tener una función específica, indicó.

Asimismo, dijo que su intención es “revertir” esta situación y lograr que “la concejalía sea productiva para  la ciudadanía”.

Recordó que “leyó que los concejales antes trabajaban gratis” y considera que “un concejal debe ganar máximo 4 millones de guaraníes” y que si llega a la Junta Municipal procurará “de conseguir que baje el sueldo de los concejales y que no sigan robando más al pueblo”, sentenció.

Por otra parte dijo que no sabe si el hecho de estar en televisión lo ayudará a conseguir los votos pero que espera que la gente tenga en cuenta sus propuestas y sus ganas de trabajar, finalizó

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.