Rossi Recalde vuelve hablar de la golpiza y niega haber dejado plantada a Pelusa

La modelo habla de las consecuencias de la golpiza de su ex novio y niega haber dejado plantada a Pelusa Rubin en su programa Al estilo Pelusa.

Rossi Recalde. Foto: Facebook.

Respecto a las consecuencias de la golpiza que le propinó su ex novio. Ver nota anterior.

“Aún no aparece. Pero tiene orden de captura. Está todo en manos de la fiscalía. Ahora estoy con todos mis proyectos que dejé en manos de la fiscalía. Ya hice lo que tenía que hacer, no dejé en vano. Voy a continuar hasta el final”, aseguró.

“Estoy superando eso, recuperándome. Siempre uno quedaron secuelas, pero ya mejorándome. Mi familia está en Encarnación. Pero siempre apoyándome. Tengo tíos y tías aquí que están siempre. Y mis amigos más que nunca”, expresó.

Rossi Recalde. Foto: Facebook.

“De hecho que soy bastante fuerte. Obviamente te trae secuelas las cosas que uno pasa, los malos momentos. Pero uno tiene que ser fuerte. Yo he aprendido a ser una mujer fuerte antes que nada. No decaer ni vivir con miedo. A veces pensamos muchas cosas. Pudo llegar a peores cosas”, explicó.

“Estoy preparada para soportar y vivir normalmente. Más bien trato de olvidarme ya de eso. Que se encargue la fiscalía. Recordar me trae malos recuerdos. Trato de olvidar y no hablar más del tema”, manifestó.

Sobre el hecho de que supuestamente plantó a Pelusa Rubin.

“Hubo una mala interpretación textual. Me pidió mi biografía. No me dijo que vaya al programa. ‘Me pasás tu biografía me dijo para poder pasar en el programa mañana’. Nunca me dijo que tendría que estar en el set”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.