Malala niega que haya prohibido que hablen de ella en Teleshow

La panelista de El Resumen dijo que “Mili es extremista” y que el recurso de amparo fue específicamente para evitar que hablen de sus fotos íntimas.

Ayer durante el programa Teleshow, el conductor, Mili Brítez enfatizó en todo momento que no podía nombrar a la panelista de El Resumen, Malala Olitte, y que incluso ésta presentó un recurso de amparo “para evitar que la nombren”.

Al respecto, hablamos con Malala y nos dijo que “Mili es extremista” y que el documento que presentó se refería específicamente a sus fotos íntimas.

“Exageran, el recuso de amparo fue para que no hablen más de mis fotos y videos íntimos y Mili es tan extremista”, aseguró entre risas.

Asimismo dijo que “la producción malinterpretó” y que Teleshow fue el primer programa que recibió la notificación debido a que “fueron los primeros en mostrar esas fotos sin tener ningún tipo de respeto hacia una persona del canal”, sentenció.

Mencionó además que el documento es para todos los programas que hablen sobre sus fotos y videos íntimos.

Refirió además que “existe toda la buena onda con Teleshow”, a pesar de los recientes entredichos entre Larissa Riquelme y Malala Olitte y que “el documento no tiene nada que ver”, indicó.

“Los comentarios que hicimos en el programa fue para las tres panelistas y Larissa se tomó por aludida, siempre se pone el saco” afirmó.

Dijo además que “no sabe si Larissa está pichada” con ella “debido a que una modelo fue a hablar de Fabbro” y que “ese tipo de cosas uno tiene que aprender a manejar y más si se está dentro de un programa de chismerío”.

Malala, dudó que “Mili apoye a Larissa” en esta “rivalidad” ya que según ella “no existe buena onda entre los panelistas de Teleshow”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.