Fiorella Migliore contra el “consumismo desenfrenado”

La ex modelo nuevamente utiliza las redes sociales para llevar adelante una campaña.

Esta vez, la ex Miss Mundo Paraguay Fiorella Migliore está apoyando fuertemente una campaña a nivel mundial a fin de generar conciencia sobre la industria textil y toda la problemática que encierra al emplear a personas de países pobres en condiciones infrahumanas. Al respecto, Fiorella habló con EPA y comentó como decidió apoyar esta lucha.

Relató que hace tiempo comenzó a “ser consciente de este gran problema” que “es parte de un consumismo desenfrenado”, aseguró.

Dijo además que hoy en día “compramos más de lo que necesitamos” y según estuvo investigando “hay países donde se fabrican cosas a bajísimo costo y que abaratan los costos de producción teniendo a personas encerradas casi enjauladas trabajando en condiciones inhumanas”.

Todo esto fue lo que la empujó a apoyar la campaña denominada #WhoMadeYourClothes?  #quienHizoMiRopa organizada por Fashion Revolution, una organización que nació hace dos años a raíz de la tragedia de Bangladesh donde murieron miles de personas que trabajaban en una industria textil en condiciones infrahumanas.

Según Norah Giménez, referente de la campaña mundial Fashion Revolution en Paraguay, es la primera vez que en nuestro país se hace un evento similar y  este viernes se llevará a cabo una feria abierta a todo público en el atelier Aravore, ubicado en  Ruíz Díaz Melgarejo casi Campos Cervera en el barrio Villa Morra, a fin de dar a conocer la causa y lograr que más personas se sumen a la campaña.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.