Carmiña Masi aconseja estudiar a Carlitos Ortellado y habla de Mario Ferreiro

La conductora de No Somos Ángeles fue dura con el modelo y conductor, a quien no ve como reemplazante de Mario Ferreiro en programa El Mañanero.

Tras publicaciones en Twitter, donde Mario Ferreiro afirmaba que el modelo y conductor Carlitos Ortellado podría ocupar su lugar en el programa matutino (ver nota), Carmiña Masi habló sobre el tema y la polémica no se hizo esperar.

“Como era el Día Mundial de la Marihuana, a modo de chiste dije que cuántos porros se habrá fumado Mario para decir eso, porque como dijo el mismo Carlitos, todavía no le queda ese lugar”, dijo la conductora a Epa!

Ante esas declaraciones, Mario Ferreiro respondió que “estaba limpio hace trece años”, y que no le molestaban sus críticas.

Pero Carmiña fue más dura aún y no guardó silencio:

“Lo que pasa es que Mario es muy diplomático, jamás se va a meter en polémica, mucho menos ahora que está ya en su candidatura”, expresó.

“Entonces vos le preguntás por cualquiera a Mario y te va a decir que cualquiera puede ocupar su lugar. Porque él es así, entonces yo lo tomé a modo de chiste”, comentó.

Carmiña sigue firme con sus opiniones, y cree que el ex conductor de Click TV no está preparado para conducir el magazine de La Tele.

“Yo dije a modo de chiste que un chico que hace manualidades en otro canal, no puede todavía hacer un programa periodístico, donde tenés que estar despertándole a la gente a las seis de la mañana”, comentó.

“El debe tener su público como todo el mundo tiene, pero para mí le falta una carrera periodística. Poco y nada es lo que vi que hizo como conductor, hoy me pasaron el dato de que condujo un programa en Telefuturo que tampoco le fue bien”.

“Ahora, si entra felicitaciones. Que se ponga las pilas, que se ponga a leer y que se ponga a estudiar”, sentenció la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.