Berta Rojas hará un videoclip en Buenos Aires, bajo la producción de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori

La artista y la Camerata Bariloche grabarán un videoclip de milonga, de nombre “Taquito Militar”, para el disco “La Historia del Tango”.

Los realizadores y Berta Rojas. Foto: Gentileza.

Berta Rojas y la Camerata Bariloche grabarán un video clip de la milonga “Taquito Militar”, los próximos 27, 28 y 29 de abril en Buenos Aires, en el marco del lanzamiento del duodécimo disco de la concertista, denominado “La Historia del Tango”.

La producción del material audiovisual estará a cargo de los prestigiosos cineastas paraguayos, Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, bajo la dirección fotográfica de Richard Careaga (director fotográfico de 7 cajas) y la producción de Gabriela Sabaté. En tanto, la producción en Buenos Aires está compuesta por Mayra Bottero y Gabriela Cueto.

Las locaciones del video se centran en el pintoresco callejón Caminito, del barrio La Boca de Buenos Aires y  en el Centro Cultural Usina del Arte, también ubicado en el citado barrio.

El bandoneonista Néstor Marconi, considerado uno de los músicos más reconocidos de la música popular argentina, también será parte de este videoclip.

El nuevo material discográfico de Berta y la Camerata Bariloche, fue grabado en el Estudio ION de Buenos Aires y está compuesto por 12 obras que rinden especial tributo  al género rioplatense.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.