Anto Paciello con novio nuevo

La conductora de  5022 que se emite por Canal 13, estuvo como invitada en el programa Vive la Vida y confesó que está de novia con el político Luisfer Bernal.

Anto Paciello, es la chica que “fue a la cama con Romeo Santos” durante el concierto del bachatero que se llevó a cabo en el Jockey Club de Asunción en marzo pasado.

La misma estuvo como invitada en el programa Vive la Vida y afirmó que está de novia con el político Luisfer Bernal.

Bernal fue el impulsor del proyecto Ñakurutu Bus y actualmente es pre candidato a la concejalía de Asunción por el Partido Colorado.

Al respecto, Antonella dijo que “se complementa súper bien”  con su novio y que a pesar de que ambos tienen actividades diferentes “se manejan totalmente independiente”. Relató además que hace un mes que sale con el político.

“Él está en plena campaña y yo sigo con el programa en canal 13 así es que no me da tiempo de acompañarlo en sus actividades”, aseguró.

Por otro lado, recordó su hazaña con el cantante Romeo Santos y dijo que muchas chicas “le dijeron de todo” pero que eso en lugar de desanimarla, la impulsó a “soltar la timidez” con el bachatero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.