Pati Ginzo sorprendió con sus fotos sexys

La periodista y conductora de radio y TV, Pati Ginzo fue la tapa de la revista Blow de abril. Al respecto, conversó con EPA y dijo que posó para las fotos poniendo algunas condiciones para cuidar su perfil.

Pati Ginzo sorprendió a los seguidores de la revista Blow con unas fotos sensuales. La periodista afirmó que “sintió mucha confianza por parte del equipo de Blow”. Refirió además que puso condiciones para posar.

“Me invitaron para ser la tapa de abril les puse algunas condiciones y aceptaron”.

Relató además que desde un principio advirtió que “no estaba dispuesta a salir como en sus tapas anteriores por una cuestión de perfil”.

En las fotografías se ve a una Pati Ginzo muy sensual, la periodista luce poses sencillas pero resalta su escultural figura.

Al ser consultada si esta nueva “faceta” podría perjudicar su rol de “periodista de noticiero” respondió que “todavía puede jugar con los roles”.

“No creo que interfiera, soy joven y puedo jugar con los roles todavía, además en breve empezaré a hacer otro tipo de programas en Red Guaraní que más adelante se van a enterar” aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.