Marly Figueredo con terapia psicológica

La modelo se presentó ante la justicia para prestar declaración por las acusaciones de supuesta agresión de su ex pareja. También recibió asistencia psicológica y pidió ayuda para sus hijos.

En horas de la mañana, Marly Figueredo pasó nuevamente por el Palacio de Justicia a prestar declaración contra su ex pareja, Eduardo Dávalos. En la ocasión, también fue atendida por una profesional que se encargará de analizar los daños psicológicos que la modelo tiene a consecuencia de las supuestas agresiones.

“Me van a estudiar a ver como estoy psicológicamente y ver qué grado de verdad hay en lo que digo”, comentó Marly a Epa!

“Yo misma lo solicité, ya que todos lo que estamos en el círculo vicioso de la violencia necesitamos ayuda, entonces yo pedí primeramente por mí y por mis hijos”, expresó.

Marly Figueredo no descarta tomar cartas en el asunto, si es que se confirma que sus hijos también tienen lesiones psicológicas:

“De acuerdo a lo que consiga para mis chicos voy a ver si pido o no restricción, ojala que todo este tiempo que vivieron como testigos presenciales de violencia no les haya afectado tanto”, dijo angustiada.

Según cuenta la modelo, la primera sesión de terapia fue bastante difícil:

“En verdad me costó muchísimo rememorar momentos del pasado que ni siquiera me acordaba. Había cosas que yo ya tenía por superadas, entonces no pensaba volver a tocar el tema”, comentó.

Marly Figueredo compartió fotos de su espera en el Palacio de Jusitica.

“Me volvieron a preguntar por ejemplo, por el nacimiento de mis dos hijos. Es volver al pasado y recordar situaciones que en ese entonces yo estaba muy débil. Hubo situaciones que por lo visto no había superado”, reflexionó.

Marly recordó los casi cinco años de relación que, entre idas y venidas, vivió junto al padre de sus dos hijos:

“Siempre fue muy celoso, ese era su problema. Me aislaba de mi vida social, yo pensando que él me quería proteger y cuidar. Porque en verdad este entorno es muy sucio”.

“Él solamente quería que me junte con mi familia y algunas amigas que el aprobaba”, confesó.

Si bien no quiere hablar sobre la pena legal que pedirá para su ex pareja, Marly Figueredo solo desea que las cosas se aclaren por el bien de su familia:

“Ojalá que me ayuden a mejorar, porque al fin y al cabo todos buscamos una solución, tener una pacífica relación con el padre de mis hijos, porque bien o mal eternamente va a estar ahí”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.