Lucía Insaurralde festejó su cumple en Asunción

La modelo, más conocida en el ambiente musical como “DJ Lulove”, volvió a Paraguay luego de viajar por varios puntos de Estados Unidos haciendo música electrónica.El pasado sábado, Lucía festejó su cumpleaños con una sencilla reunión en familia. Recién llegada de Miami, no tuvo tiempo de preparar una fiesta para los amigos, pero asegura que organizará un festejo a lo grande para todos ellos en los próximos días.

La modelo habló con Epa! y contó cómo está viviendo esta experiencia musical, que la lleva a recorrer varias ciudades de Estados Unidos.

“Estuve de viaje 20 días por Miami, siempre con la música, preparándome. Todo abril voy a estar por Paraguay, después voy a Nueva York y vuelvo a Miami”, comentó.

La agenda de Lucía está cargada de viajes y proyectos, según nos relató. Incluso afirmó que tiene muchas ofertas de trabajo como DJ:

“Tengo contratos en eventos privados, hace dos días que volví y ya tengo para trabajar todo el tiempo. En Miami también tengo proyectos y estoy preparando mis papeles”, dijo.

“Lulove”, también explicó por qué mantiene un perfil bajo en las redes sociales, ya que no suele subir muchas noticias sobre sus actividades:

“Siempre mantengo el perfil bajo porque la gente te juzga mucho, comienza a criticarte sin conocer lo que estás pasando”, expresó.

“Me encanta que el público sepa que hago, porque gracias a ellos puedo trabajar, pero no es que me gusta mucho exhibirme”, explicó Lucía.

Recién llegada de Miami, Lucía festejó su cumpleaños en familia.

La modelo y DJ tiene pensado seguir sus viajes por el mundo, siempre acompañada de la música, pero no tiene intenciones de dejar del todo Paraguay:

“Voy a ir y venir porque la música por suerte te da esa opción de viajar por el mundo, pero siempre me voy a quedar acá en Paraguay, yo amo mi país”.

“Eso sí, siempre voy a ir a traer cosas nuevas de afuera, para aprender, porque para eso tenés que salir de tu país”, aseguró.

Finalmente, Lucía asegura estar pasando la mejor etapa de su vida, ya que está soltera y eso le permite viajar sin problemas, además de disfrutar el tiempo con sus amigos, siempre de mano de la música electrónica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.