Latas Vacías se volverá a mostrar

La película ovetense se volverá a proyectar los días 22 y 23 de abril, con dos funciones respectivamente y dos horarios.

Latas Vacías. Foto: Facebook Latas Vacías.

La película ovetense se volverá a proyectar en el el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado en José Berges 297, entre Brasil y Estados Unidos.

Habrá cuatro funciones, los días 22 y 23 de abril. El miércoles 22 y el jueves 23 de abril, con dos funciones diarias, una a las 18:00 y otra a las 20:00 horas.

La cinta local, dirigida por  Hérib Godoy, había estado en la cartelera del CCPA, en el 2014, del  9 al 12 de noviembre. Las entradas tienen un costo de 20.000 Gs.

Los días 10 y 11 de abril, la película ovetense fue presentada en Miami. A comienzos de febrero pasado, “Latas Vacías” fue vista por 1.200 espectadores de Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Luego, el domingo 3 de mayo, Hérib Godoy acudirá a la Universidad Carleton de Ottawa, en Canadá, para la presentación de su película en el marco del 19º Latin American Film Festival (LAFF).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.