Fátima Román festejará su cumpleaños al estilo “La vecindad del Chavo”

La cantante cumplirá 23 años, hará un cumpleaños con la temática de La Vecindad del Chavo. La entrada consiste en juguetes para los niños y ropa para los ancianos. Al respecto habló con Epa!

Fátima Roman. Foto: Facebook.

“Se aproxima mi cumpleaños y este año lo voy a festejar de una manera diferente, recibiré a quien quiera llegar ese día, el 11 de mayo, único detalle es que no quiero ningún regalo para mí”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Quiero que lleven juguetes o lo que puedan. Tengo un compromiso con Dios y con la vida, los seres que más aprecio son estas personitas ‘los niños’ y abuelitos”, agregó.

Fátima Román contó cómo será la temática del cumpleaños.

“Será un cumpleaños benéfico con la temática del Vecindad del Chavo. Mi idea es que la gente lleve juguetes para donar al Hospital Materno Infantil. Para el hogar de ancianos, ropas, víveres. Lo que puedan llevar para la gente anciana y los niños, el local y el horario lo que estoy por confirmar”, expresó.

“La invitación está hecha para los que quieran llevar. Voy a estar cantando con mi grupo también. Va a haber karaoke. En realidad mi cumpleaños va a ser tipo cumpleaños infantil, va a ser de la vecindad del Chavo. Se pueden ir disfrazados también. Cumplo 23 años. Va ser lunes de tarde”, anunció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.