Denuncian discriminación de stronista contra “gorditas”

El organizador de Miss Gordita denunció públicamente la discriminación de Dardo Casteluccio, quien, según la publicación, trata de cerdas a las gorditas.

Las candidatas y Mike Beras. Foto: Miss Gordita Facebook.

El organizador de Miss Gordita, Michael Beras se pronunció ante la publicación de Dardo Casteluccio, conocido promovedor de la ideología nazi y ferviente seguidor del ex mandatario Alfredo Stroessner.

“Nosotros promovemos una ley contra la discriminación, existe una ley en la Constitución, que protege a cualquier ciudadano contra la discriminación. Se presentó un proyecto de ley pero se rechazó. Mi intención es que pare”, dijo Michael Beras a Epa!

“La libre expresión uno debe respetar. Pero a partir del momento en que se refiere claramente a eran cerdas, que la materia fecal olía más que la otra, de ahí salimos de la libre expresión a la ofensa. Hay un momento en que debe haber límites incluso legales para esto. Deben haber leyes específicas”, añadió.

Captura de la publicación.

“En Brasil por ejemplo, una chica le dijo macaco a otra y justo la cámara le enfocó a ella. Y la chica salió en patrullera. Por eso creo que debe haber una pena”, explicó.

Sobre la posibilidad de demanda y “las influencias” del discriminador.

“Me gustaría que alguien tome caras en el asunto. Aparte de denunciar públicamente. Pero esta persona tiene influencias. Es conocido, es stronista. Entonces no quiero tener una pelea con alguien así. No me voy a callar. El tipo se ensañó con nosotros. Me parece que este tipo de abuso debe terminar”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.