Mario Ferreiro dijo que Carlitos Ortellado “ya está para las grandes ligas”

El candidato a Intendente por Asunción fue invitado al programa radial Siempre Pelusa por Radio Ñanduti, y nombró al modelo y conductor Carlos Ortellado como su posible reemplazo en el programa El Mañanero.
El modelo, quien se mostró agradecido vía Twitter, respondió a Ferreiro que “el saco le quedaría muy grande”, y le mostró apoyo en esta nueva etapa de su carrera política. A lo que el conductor respondió que Carlos “ya está para las grandes ligas”, mostrando así su total confianza a su posible remplazo en el programa matutino.

Carlos habló con Epa! y dio más detalles al respecto.

-En el programa de Pelusa Rubín dieron tu nombre como uno de los posibles reemplazos de Mario Ferreiro en El Mañanero. ¿Recibiste una propuesta formal de parte de La Tele?

No, no existió ninguna propuesta para reemplazar a Mario.

– Si bien vos le dijiste que el saco te quedaría muy grande, Mario te respondió que ya estás para las grandes ligas. ¿Te animarías a tomar ese nuevo desafío o crees que todavía no es momento?

Un tweet es algo breve y puntual. Dije y sostengo que el saco de Mario Ferreiro me queda grande. Eso es hoy y lo será siempre, por respeto y admiración. Otra cosa es el programa, yo no dije que el programa me quede grande.

Pensar eso es desmeritar Click TV que estuvo tres años en pantalla, con una excelente recepción del público y en una franja horaria donde compitió con similares producciones.

Antes de CLICK conduje Megamix con Leti Medina, interactúe con el público como maestro de ceremonias de uno de los Habemus Locus más exitosos, transité por la radio, para luego abocarme a los Bailando que, por un grave accidente de motocicleta, tuve que dejar y quede fuera de los medios más de una año.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.