Malala Olitte: “Gente muerta y fracasada quiere destruir mi amistad con Marly”

La panelista de El Resumen, aseguró a Epa! que “ex modelos fracasadas” quieren destruir la amistad que tiene con la modelo Marly Figueredo.

Una serie de twetts dejó en evidencia “el enojo” tanto de Marly Figueredo como el de Malala Olitte, conversamos con ambas y coincidieron en que “hay personas que se pasan hablando y queriendo meterse en lo que no les importa”.

En ese sentido, Marly relató que esta “re contra enojada” porque   “unas igualadas” no dejan de meterse en su vida y “llevan chismes a Malala Olitte”. Aseguró además que entre este segmento de “igualadas” hay muchas que “decían ser amigas” de la modelo.

“El 95% de mis supuestas amigas fracasaron porque son unas falsas”, indicó la Figueredo.

Asimismo, Malala fue mucho más drástica a la hora de calificar a las “mensajeras”. “Unas ex modelos fracasadas y muertas quieren destruir la amistad que tengo con Marly por eso vienen a decirme un montón de cosas que por supuesto yo no les creo porque sé cómo es Marly”, indicó.

Dijo además que no dará nombres pero que está segura de que apenas salga la nota “comenzarán a saltar y se pondrán en evidencia solitas”.

Reveló además que en varias ocasiones ya aconsejó a Marly que “no sea más tan confianzuda y que no vuelva a creer más en gente que le decepcionó en el pasado”.

Asimismo recomendó a las “chismosas” a que “no pierdan su tiempo” porque ella sabe cómo es Marly y conoce las palabras que usa, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.