Karina Cardozo afirma que “Larissa tiene delirios de grandeza”

La ex modelo y actual conductora de Tu Día de Suerte denuncia haber sido “atacada por Larissa Riquelme” al término del programa Teleshow, el pasado jueves.

La blonda Karina Cardozo dijo a Epa! que “se sorprendió” con la actitud que tomó la novia del mundial en su contra al término del programa Teleshow, el pasado jueves, cuando ésta fue invitada a participar

“Ella me acusó de forma prepotente que yo tiré unos twetts en su contra, cosa que es mentira y no entiendo porque dijo eso”, aseguró la rubia.

Así comentó que debido a este “ataque” hasta Mili Brítez tuvo que intervenir y “le dijo a Larissa que no lleve sus problemas personales en el programa”.

En contexto, Cardozo disparó contra Riquelme diciendo que “Larissa tiene delirios de grandeza porque ella cree que ella nomás puede tener los contratos del mundo”, sentenció Karina al recordar el inconveniente que tuvo con la panelista de Teleshow hace tres años atrás.

“Hace como tres años a mi me llamaron para participar del reality Trepadores de Chile y yo rechacé porque me había operado recién del corazón y ella se enojó cuando eso porque dijo que ella era la única a quien le propusieron y que yo estaba mintiendo”, aseveró.

En otro punto dijo que a pesar de este nuevo “encontronazo” con la novia del mundial no tiene ningún problema en su contra e incluso recomendó a la panelista que “si ve un tweet o entiende que es para ella lo tome con humor”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.